Manejo de Solventes Residuales (RESPEL)

1inteligencia-ambiental (2)Nuestra amplia experiencia desde 1988, nos posiciona como referentes nacionales en procesos de destilación, aprovechamiento y valorización de solventes residuales industriales.

Contamos con Licencia ambiental expedida por la Secretaría Distrital de Ambiente para la recuperación de solventes por destilación. Esa es la garantía para una manejo normativo de este tipo residuos peligrosos.

Entre los solventes residuales que tratamos están: Thinner; alcoholes, varsol, xileno, tolueno, acetatos, líquidos refrigerantes, residuos de pinturas, esmaltes, glicoles, compuestos alifaticos, etc.

SophieLens_2014_06_04_12_30_06Entre los sectores industriales que atendemos se encuentran: Industria química, gráfica, pinturas, cosmética, petróleos, alimentos, metalmecánica, farmacéutica.

También asesoramos para el desarrollo de departamentos de gestión ambiental; implementación de programas y sistemas de gestión ambiental empresarial; soluciones en ingeniería para emisiones, manejo de residuos, reducción de re-procesos y excedentes; diseño de equipos y optimización de procesos y, en general, todos las soluciones en ingeniería enfocadas a minimizar el impacto ambiental en los procesos de transformación.

Entre nuestros clientes contamos con:

Avianca           Clariant

P&G                        SIKA

Busscar       Colmotores                 La santé                Nutresa

Siemens        Yanbal

Belcorp

Somos el mejor aliado de su empresa y el ambiente.

Anuncios